score
México

Acciones en Michoacán reflejan el cambio de ánimo: Alfredo Castillo

Todas estas acciones que ha señalado Rosario Robles, el programa sin hambre tiene la tarjeta que permite ir a cualquiera de los puntos de Diconsa que son mil 300 tiendas en Michoacán y tienen acceso a 13 productos como harina, frijol, atún que se entregan a la población y se incluirá el huevo y se seguirán abriendo el programa de abastecimiento de leche a través de Liconsa.

Alfredo Castillo, al hacer un balance de las acciones que se están realizando por la población de Michoacán, habló del concierto en la ciudad de Morelia que refleja un cambio de ánimo y perspectiva donde había un escenario de desasosiego e inseguridad y que se ha logrado contener los delitos graves y no graves.

Se hizo restructura de Procuraduría de Justicia local que ha permitido resolver de 25 a 28 casos al mes se ha detenido número importante de bandas delincuenciales, se sacaron a los policías que no acreditaron exámenes de confianza.

Las autoridades federales trabajamos de la mano y articulado que nos ha permitido realizar estrategias en otros lugares, dijo el comisionado.

En temas de salud han venido realizando apoyo, al igual que en escuelas, se han abordado temas de medicina, maestros que serán incorporados de las comunidades, proyectos agrícolas con el apoyo de Sagarpa para tener impacto global y no a nivel particular.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button