score
México

Retorna Mireles a la Tierra Caliente

MORELIA, Mich.- A través de las redes sociales, se ha difundido una fotografía en donde se presume que el fundador y ex vocero de los grupos de autodefensas, José Manuel Mireles y está de retorno en la Tierra Caliente michoacana, y presuntamente se encuentra en Tepalcatepec.

Fue en la dirección Valor por Michoacán, página que difunde las actividades de los grupos de autodefensa, donde se publicó la gráfica de Mireles Valverde.

“Bueno estas redes sociales y esta tecnología delata las sorpresas antes de tiempo jeje, Míreles ya esta (sic) en su tierra , Míreles ya esta (sic) de regreso Míreles esta mas (sic) fuerte que nunca. Te extrañamos “VIEJON””, detalla el mensaje que acompaña la foto.

Se presume que al filo de las 17 horas de este lunes, Mireles encabezará un acto con motivo de la celebración de un año de la aparición de las autodefensas en la Tierra Caliente.

Cabe señalar que José Manuel Mireles sufrió un accidente aéreo a principios de año, el cual lo mantuvo hospitalizado e incluso fue relevado como vocero de los grupos de autodefensa.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button