score
México

Ola de violencia en Edomex dejó seis personas muertas. Con Enrique Muñoz

Por alguna razón aún no revelada de las investigaciones que están abiertas en diferentes municipios del Estado de México, se desató la violencia. Ejecuciones, embolsados y enfrentamientos fueron los registros policiacos de los últimos días.

Se comentó dentro del espacio de “En Fórmula con Enrique Muñoz” que lo cierto es que la alta densidad poblacional es foco de atención para el tráfico de drogas y células de narcomenudistas que pelean está plaza. Eso lo saben las autoridades y es parte de las indagatorias.

Tan sólo en Naucalpan, Nicolás Romero, Tultepec y Ecatepec la violencia ha dejado seis personas muertas, entre ellas, dos policías de Tultitlán abatidos con más disparos en la vía López Portillo.

Asimismo en Nicolás Romero, se reportó un cadáver abandonado en una bolsa negra en un lote baldío. En Tlalnepantla y Nezahualcóyotl se registraron dos balaceras por el robo a cuentahabientes de sucursales bancarias.

En Naucalpan el conductor de un automóvil fue asesinado por dos disparos de arma de fuego, una de ellas en la cabeza. Los hechos ocurrieron en la colonia México 86. Recientemente en la unidad académica de la UAEM, asesinaron a un estudiante que respondía al nombre de Gabino Álvarez Pliego, y quien también se desempeñaba como policía del municipio.

Finalmente, se informó, que en el municipio de Tultepec se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 45 años; presentaba un disparo de arma en la cabeza y la abandonaron en el Circuito Exterior Mexiquense.

Con información de Francisco Vega

dga



Artículos Relacionados

Back to top button