score
México

Conjunto dondo vivió “El Chapo” convertido en atractivo turístico. Con Enrique Muñoz

La detención del líder del cartel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán sorprendió a los mazatecos a las 06:40 de la mañana del pasado sábado sobre todo en la zona del Conjunto Miramar que se ubica en al zona más emblemática del Malecón de Mazatlán.

En el espacio de Enrique Muñoz se comentó que en el operativo no hubo ningún disparo, pero se registró un hecho sorprendente y fue que hasta altas horas de la noche de ayer sábado varias personas se daban cita en el conjunto para tomarse la foto del recuerdo, prácticamente se convertió en un atractivo turístico.

Al interior del complejo Miramar solo se apreciaba la chapa violada del departamento 401, en donde se encontraba hospedado “El Chapo”, en donde se veía que había que elementos de la Marina ya habían revisado los cuartos.

El líder del cartel de Sinaloa, después de haber sido detenido salió de Mazatlán alrededor de las 09:50 horas de la mañana para ser trasladado a la Ciudad de México.

El alcalde Carlos Felton González se enteró por los medios de comunicación de este operativo y fue como se dio cuenta de la detención de “El Chapo” Guzmán.

En tanto, el gobernador Mario López Veldez, dijo que no hablaría hasta que confirmara la noticia el gobierno federal y expresó que, solicitaría, de ser necesario, reforzamiento de la seguridad en Mazatlán.

No obstante, descartó que esta situación genere más violencia en la entidad.

En la zona donde se ubican los departamentos donde fue la captura de “El Chapo”, dentro de ocho días pasará el desfile del carnaval: Esta fue una noticia que paralizó Mazatlán por algunas horas.

Con información de Luis Montoya

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button