score
México

Captura del ´Chapo´ cortina de humo: AMLO. Con Juan F Rocha

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, ofreció una conferencia de prensa en Querétaro, en donde criticó lo que llamó el uso publicitario que hace el gobierno federal con la detención de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

Se informó en el espacio de Juan Francisco Rocha el líder de Morena, afirmó que fue una cortina de humo y un circo la captura de “El Chapo”.

Declaró que estos “golpes espectaculares” servirán al gobierno y a la mafia en el poder para hacerse publicidad. Asimismo informó que lo que concierne a la riqueza mal habida en el país “El Chapo” es un niño de pecho en comparación a los saqueadores de México.

Por medio de un comunicado y utilizando la jerga del béisbol, López Obrador, dijo, que el narcotraficante que fue capturado en Mazatlán no juega en las grandes ligas, porque hay quienes tienen mucho más dinero saqueando al país y destruyendo México.

Asimismo, expresó su desconfianza sobre el hecho de Guzmán Loera sea uno de los diez hombres más ricos de México como lo informó la revista ‘Forbes’.

Señaló que el gobierno federal utilizará la captura de Guzmán Loera con términos publicitarios.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button