score
México

Difunde vocero gobierno federal fotografías durante vuelo de captura del ´Chapo´

Aprovechando el impacto de las redes sociales por la detención de Joaquín Guzmán Loera, el vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez, difundió varias fotografías durante el traslado de funcionarios federales.

En su cuenta de Twitter, Sánchez Hernández subió cuatro fotografías en distintos momentos y lugares, en la que aparece acompañado de secretarios de Estado y el mismo procurador General de la República.

En una primera imagen, en la que no aparece el vocero, a los secretarios de Gobernación, Miguel Osorio; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; el comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón; al procurador Jesús Murillo; y al jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño.

Posteriormente, difundió una imagen con Aurelio Nuño, Miguel Osorio y Eugenio Imaz, quien funge como Director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, a bordo de una aeronave.

Bajo el nombre “Hoy más que nunca se siente la confianza y el espíritu de cuerpo del #GabineteDeSeguridad”, el vocero publicó una tercera imagen donde se observan al secretario de Marina, Vidal Soberón, al secretario de Gobernación, al procurador y al jefe de la Oficina presidencial. Todos sentados en línea y al fondo se observan las ventanillas del avión.

Con el hashtag #ElLogroDeUnoEsLogroDeTodos, Eduardo Sánchez difundió la última instantánea con Aurelio Nuño, Miguel Osorio y Eugenio Imaz.

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button