score
México

Vallejo afirma que 18 empresas tienen interés en Michoacán

Morelia.- Al inaugurar una fábrica de textiles en el municipio de Sahuayo, el gobernador Fausto Vallejo Figueroa anunció que 18 empresas importantes tienen el interés de instalarse en Michoacán, “porque saben que queremos escribir una nueva historia”.

El mandatario estatal mencionó que el gobierno federal ha entendido que es necesario hacerle justicia a Michoacán y generar empleos, de ahí que vienen una serie de inversiones con recursos federales para infraestructura educativa, carretera, de salud y para el campo.

Señaló que en conjunto con el gobierno federal, trabajan en brindar oportunidades a los jóvenes para que no busquen en la delincuencia una alternativa de vida.

“Lo estamos atendiendo con educación, reconstitución de tejido social y obviamente con empleo; hay gentes que nos critican, que dicen que cedimos soberanía, pero para mí soberanía es la integridad de los michoacanos; el ser humano es lo que integra este territorio, lo más importante es cada uno de ustedes y sus familias”, apuntó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button