score
México

Prevé Gobernador de Chiapas presentar proyectos para el Sur-Sureste

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco anunció que los asistentes a la Segunda Reunión de la Comisión para el Desarrollo Integral de la Región Sur Sureste podrían presentar una serie de proyectos estratégicos que permitan detonar el desarrollo en esta zona de México.

Entrevistado a su arribo al encuentro en el Centro Cultural Santo Domingo, el Mandatario del vecino estado meditó que en entidades como Chiapas y Oaxaca que están en proceso de un mayor desarrollo se hace necesario tener un apoyo conjunto para que el gobierno federal se sume al trabajo de crear una mayor infraestructura.

Precisó que uno de ellos sería el corredor transísmico el cual daría un mayor crecimiento a la zona y al que se deben sumar proyectos de índole social para que la población cuente con opciones de desarrollo.

Manifestó que la conectividad sería otro rubro donde la zona Sur-Sureste tiene amplias expectativas pues forma parte del desarrollo que demanda la región.

Insistió que en la medida que se tengan los proyectos que detonen el desarrollo en esa misma medida se tendrá un crecimiento de la región acorde al resto del país.

Con información de Guadalupe Thomas. Agencia Quadratín.



Artículos Relacionados

Back to top button