score
México

Incendian vivienda de palma del edil de San Miguel Soyaltepec

Oaxaca, Oax.- En la madrugada de este viernes desconocidos incendiaron una casa de palma, propiedad del edil de San Miguel Soyaltepec, Heriberto Ramírez Martínez.

En el interior de la vivienda, ubicada en la Avenida principal del municipio, se encuentra un volteo con placas de circulación del Estado de Morelos.

Este jueves en Soyaltepec se suscitó un enfrentamiento entre militantes del PRI y PUP, lo que dejó una persona muerta y cinco heridos por disparos de armas de fuego, así como otros cuatro lesionados por golpes.

Horas antes del enfrentamiento, integrantes del PUP, retuvieron a tres regidores y trabajadores del Ayuntamiento, para exigir al Edil el 50 por ciento de la obra pública.

Sin embargo, militantes del PRI acudieron al Palacio Municipal para la liberación de las personas, lo que derivó en los hechos violentos.

Cinco personas lesionadas por disparos de arma de fuego fueron trasladadas al hospital de San Juan Bautista Tuxtepec; cuatro heridos por golpes fueron canalizados a clínicas de Tierra Blanca, Veracruz.

Con información de Guadalupe Thomas, Quadratín.



Artículos Relacionados

Back to top button