score
México

Hallan 16 cuerpos en fosa de Jalisco. Con Ciro Gómez Leyva

Luego de 33 horas de búsqueda, autoridades de Jalisco encontraron 16 cadáveres en una fosa clandestina en la Brecha La Calera, del municipio Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Hasta el momento se desconoce si continuarán buscando cuerpos o estas labores serán suspendidas.

La localización de los cuerpos, que en su mayoría tienen un tiempo de evolución cadavérica de tres meses, se dio alrededor de las 00:40 minutos de este viernes 21 de febrero.

En el noticiero “Ciro Gómez Leyva por la mañana” se informó que durante la madrugada se dio descanso a los elementos que colaboran con la búsqueda de cuerpos; se desconoce si durante la mañana seguirán con estos trabajos o ya los dieron por concluidos.

De acuerdo con una fuente cercana a la investigación, es común que en la zona sean arrojados cuerpos sin vida con marcas de violencia. Adán Domínguez de León, director de Seguridad Pública en Tlajomulco de Zúñiga, señaló que debido a la recurrencia de esta práctica “implementamos operatividad con inspección en las zonas rurales”.

Con información de Liliana Gutiérrez, corresponsal

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button