score
México

Alcalde de Tacámbaro sufre atentado en carretera Opopeo-Tacámbaro

MORELIA, Mich.- El alcalde de Tacámbaro, Octavio Aburto Inclán, militante de Acción Nacional, fue víctima la mañana de este viernes de un presunto atentado, en plena carretera, reportaron a Quadratín servidores públicos allegados al edil.

El empresario aguacatero viajaba en una camioneta Tahoe, sobre la carretera local Opopeo-Tacámbaro, en las inmediaciones de una empacadora propiedad del ex diputado federal priísta y también ex alcalde de ese muncipio, Valentín Rodríguez.

Intempestivamente, en una recta, un camión tipo torton se precipitó de frente contra el vehículo del también ex locutor, quien conducía la unidad.

La camioneta de Octavio Aburto fue proyectada contra un muro de contención, tras dar una voltereta. Consumado el presunto ataque, el torton huyó, mientras que el alcalde era auxiliado por lugareños, quienes lo llevaron a un hospital de la cabecera municipal de Tacámbaro.

Los médicos que lo atienden aún no dan a conocer la magnitud de las lesiones del presidente municipal, quien sin embargo será trasladado de un momento a otro, a un hospital de la ciudad de Morelia.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button