score
México

Remueven a Vocera de Veracruz. Con Ricardo Rocha

Luego de que renunciara Amadeo Flores Espinoza a la Procuraduría de Veracruz, quien fue cuestionado por lo relacionado con el caso del asesinato del periodista Gregorio Jiménez de la Cruz, la vocera estatal Gina Domínguez Colio también será removida de su cargo, por lo que habrá algunos movimientos en el gabinete del gobernador Javier Duarte.

Los cambios que se están dando en el gobierno serían a raíz del asesinato del periodista de Coatzacoalcos.

El gobernador designó a Luis Ángel Bravo Contreras como titular de la Procuraduría estatal, en tanto el Congreso lo ratifica.

Y es posible que en las próximas horas se realice el anuncio del relevo en el área de comunicación social ya que su titular Gina Domínguez será removida y sustituida por Alberto Silva Ramos actual secretario de Desarrollo Social, quien confirmó este cambio.

Asimismo, Jorge Carballo llegaría a la Secretaría de Desarrollo Social, quien ocupa el cargo de secretario particular del gobernador.

Por otro lado se informó que el juez tercero de la primera instancia Hernán Tejeda dictó auto de formal prisión a presuntos responsables del crimen del periodista.

Los consignados son José Luis Márquez Hernández, Santos González Santiago, Jesús Antonio Pérez Herrera, Juan Manuel Rodríguez y Gerardo Contreras Hernández.

El caso sigue abierto y el próximo domingo habrá una manifestación de periodistas el fin de semana para que se dé con los responsables.

Con información de Evelyn Hernández, corresponsal

mej



Artículos Relacionados

Back to top button