Hallan cuerpo de mujer en Miahuatlán y asesinan a otra en la ciudad de Oaxaca

La Policía Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz confirmó este jueves el hallazgo de restos humanos, al parecer de una mujer, en una esquina del centro de esa ciudad, distante a unos 100 kilómetros al sur de la ciudad.

En tanto, de acuerdo con reportes preliminares, la noche de este jueves se reportó que fue localizada sin vida otra mujer, en la capital oaxaqueña, al parecer con signos de violencia.

En primer término, de acuerdo con los reportes municipales, aproximadamente a las 06:00 horas de este jueves, trabajadores de limpia y elementos de la corporación local, encontraron en las calles de 16 de Septiembre y 5 de Mayo bolsas de hule, color negro, con restos humanos en su interior.

Al dar aviso a la Procuraduría General de Justicia, elementos del Ministerio Público confirmaron los restos humanos, depositados frente a un templo evangélico, por lo que se iniciaron las indagatorias correspondientes.

Por otra parte, la PGJE tomó conocimiento e investiga el hallazgo la noche de este jueves de un cuerpo femenino en la calle Emiliano Zapata número uno, de la colonia Arboleda de la ciudad.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la mujer de aproximadamente 75 años de edad presenta signos de violencia y habría respondido al nombre de Leonila Sandoval Ramírez.

Cabe recordar que este miércoles, en el tiradero de basura municipal ubicado en jurisdicción de la Villa de Zaachila, fueron hallados restos de otra mujer, por parte de los pepenadores, quienes dieron aviso a las autoridades estatales.

Únicamente fueron localizados dos brazos, el tronco y las piernas; hasta el momento no se ha dado con la identidad de la persona.

El pasado 17 de febrero, en el lecho del río Salado, entre los municipios de Santa Cruz Amilpas y San Sebastián Tutla, fue encontrado el cuerpo de una joven, también con signos de violencia.

Con información de Guadalupe Thomas. Agencia Quadratín.

Salir de la versión móvil