score
México

Se reúnen EPN y Barack Obama en Palacio de Gobierno de Toluca

Luego de su recorrido de casi media hora desde su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, al llegar a Palacio de Gobierno de la capital mexiquense, el presidente Barack Obama, fue recibido por el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, se dieron un fuerte apretón de manos y se dirigieron a una charla privada.

El encuentro se realiza en estos momentos en un despacho privado de Palacio de Gobierno, en donde Peña Nieto despachara cuando fue gobernador del Estado de México.

Tras diez minutos de diálogo privado, la comitiva que acompaña de ambos mandatarios, sostiene en estos momentos una reunión que se espere dura una hora.

Mientras las manifestaciones en contra de la Cumbre de Líderes de América del Norte se llevan a cabo por parte de integrantes del SME, CNTE y del Partido de la Revolución Democrática.

Mientras tanto, a las 14:15 horas se espera el arribo del primer ministro de Canadá, Stephen Harper, al palacio de Gobierno de Toluca, para el inicio de la Cumbre, en donde ya se encuentran Barack Obama y Enrique Peña Nieto

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button