score
México

Recibirá Peña Nieto a Obama. Con Ciro Gómez Leyva

Varias son las actividades programadas para el día de hoy en el marco de la Cumbre de Líderes de América del Norte.

En el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana” se detalló que a las 12:10 horas en el Aeropuerto Internacional de Toluca llega Barack Obama a bordo del Air Force One, para estar ya en el Palacio de Gobierno de la ciudad mexiquense a las 12:35 en donde será recibido por el presidente Enrique Peña Nieto.

Posteriormente, a las 12:50 horas, tendrán una reunión ambos mandatarios; al término ya se tendrá la presencia de las comitivas de ambas naciones para las 13:10 horas.

Será en punto de las 14:15 horas en el Palacio de Gobierno cuando arribe el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, quien es también recibido por el presidente Peña Nieto.

La fotografía oficialen el Cosmovitral será a las 14:40 horas.

Cabe señalar que de acuerdo con el portal de la Presidencia de la República, a las 16:20 se realizará un encuentro bilateral entre el presidente estadounidense y el primer ministro de Canadá, Stephen Harper.

A las 16:50 en el Salón del Pueblo en el Palacio de Gobierno se tendrá un encuentro de los líderes de América del Norte con personalidades del sector privado, académico y social involucrados con la región.

Mientras en el Tribunal Superior de Justicias del Estado de México, en el Patio de la Constitución, se tendrá la reunión trilateral de la Cumbre de Líderes de América del Norte a las 17:30 horas.

Finalmente 19:15 en el Palacio de Gobierno en el patio central el mensaje a medios y a las 20:05 en el vestíbulo del inmueble la develación de la placa conmemorativa.

Será a las 21:10 horas cuando Barack Obama tome su avión de regreso.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button