score
México

Continúan operativos para inhibir ambulantaje en Benito Juárez, QR

Un operativo realizado en las regiones 63, 64, 65 y 66 del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, cerca del parque “El crucero”, para retirar a vendedores ambulantes sin permiso, dio como resultado el decomiso de más de dos mil discos pirata.

Dichas acciones se llevan a cabo de forma aleatoria, considerando que se busca inhibir el ambulantaje sin autorización en la zona y la venta de piratería, destacó en un comunicado, el director de Comercio en la Vía Pública, Vladimir Vallejo Molina.

En ese sentido, explicó que después de las 18:30 horas del martes, ocho elementos con dos patrullas de la Policía Municipal brindaron apoyo a la dependencia a su cargo para retirar a los vendedores de piratería que se encontraban en la avenida Tulum, Supermanzana 63, manzana 5.

Posteriormente, se continuó con la revisión correspondiente durante la cual se decomisaron 2 mil 816 discos pirata, de los cuales 1 mil 385 eran de música en formato MP3 y mil 431 de películas en DVD, junto a dos modulares con cuatro bocinas y un reproductor de DVD.

Cabe destacar que no se logró la detención de ningún vendedor ambulante, puesto que huyeron al percatarse de la presencia policíaca y abandonaron sus pertenencias y mercancía en el lugar antes mencionado.

Vladimir Vallejo reiteró que se harán estos operativos de forma continua en diversas zonas de la ciudad así como las inmediaciones del parque “El Crucero”, donde está restringida la venta de productos en la vía pública, conforme a la normatividad municipal.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button