score
AudioMéxico

Se ha reducido drásticamente margen de maniobra de Templarios: comisionado. Con López Dóriga

El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes desmintió que haya dicho que es “inminente” la captura de Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, sin embargo dijo que han reducido “drásticamente” el margen de maniobra de Los Caballeros Templarios.

“No se puede reportar en este caso el tema de lo que sería su ubicación (de Los líderes de los Caballeros Templarios) pero sí te puedo decir que su margen de maniobra y de acción se ha disminuido drásticamente”, sostuvo.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, dijo que recién arribó al municipio de Apatzingán acompañado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y por la tarde sostendrán una reunión de evaluación en materia de seguridad en la Zona Militar.

Dijo que por órdenes del Secretario de Gobernación para el fortalecimiento de las capacidades institucionales de los estados, se trabajará con comités ciudadanos para el reclutamiento y selección de las personas que formarán parte de los grupos de seguridad pública luego de las bajas en las policías estatales.

spa



Artículos Relacionados

Back to top button