score
México

Peña Nieto recibe oficialmente al primer ministro de Canadá, Stephen Harper

En Palacio Nacional luego de la breve ceremonia oficial de bienvenida del presidente Enrique Peña Nieto al primer ministro de Canadá, Stephen Harper, y después de realizar la presentación de la Comitiva Oficial al ministro de Canadá, y viceversa, Stephen Harper pasó revista a las tropas de honor.

Acto seguido, el distinguido visitante realizó un recorrido por Palacio Nacional admirando los murales plasmados en el interior, y explicado paso a paso por el propio presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En su cuenta de Twitter, la presidencia señala que México reafirma el compromiso de fortalecer sus lazos con la sociedad canadiense.

Más tarde, alrededor de las 13:30 horas, se realizará la firma de documentos y un mensaje a los medios de comunicación en el patio de honor de Palacio Nacional.

Posteriormente a las 15:00 horas, el presidente Enrique Peña Nieto, olfrecerá una comida al Primer Ministro Stephen Harper y comitiva que lo acompaña. Y mañana se trasladan ambos mandatarios a la ciudad de Toluca donde dará inicio la Cumbre Trilaterla entre México, Estados Unidos y Canadá.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button