score
México

Alejandro Sanz en Carnaval de Veracruz: srio. Con Oscar M Beteta

A una semana de comenzar el Carnaval de Veracruz, que este 2014 cumple 90 años, el titular de la Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía de Veracruz, Harry Grappa Guzmán, aseguró que la entidad y el gobierno están listos para este festejo, al que calificó como “nuestra temporada alta, turísticamente hablando”.

Grappa Guzmán aseguró que en la entidad están listos para comenzar con la quema del mal humor, en lo que es el Carnaval de Veracruz 2014, “el más alegre de México”, aseguró el funcionario.

Para el 90 aniversario se tiene preparado un gran elenco artístico, además de “llevar el carnaval a tu colonia”, que consiste en ir a las colonias del puerto algunas actividades que formarán parte de esta festividad.

En entrevista con Oscar Mario Beteta, Harry Grappa, destacó que habrá restricción a la venta de bebidas alcohólicas para hacer de esto un evento seguro.

“Para que el Carnaval pueda ser un éxito, tenemos trabajando casi un año”, aseguró el funcionario estatal.

Cabe señalar que a una semana del inicio de las festividades, Veracruz registra un 95 por ciento de reservaciones, esperando que del 25 de febrero al 5 de marzo se tenga un 100 por ciento de ocupación hotelera.

A través de la página de internet www.veracruz.mx se encuentran los detalles de todas las actividades y horarios que tendrán lugar en el Carnaval de Veracruz, que este año tendrá a Alejandro Sanz en el cierre de actividades.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button