score
México

Tendrá ministro Harper recepción oficial en Palacio Nacional. Con López Dóriga

El Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper, llegará esta tarde a nuestro país para el día de mañana tener una recepción oficial en Palacio Nacional.

Harper, quien a través de su cuenta de Twitter señaló “ruedas hacia arriba” al emprender el viaje hacia México, el día de mañana también sostendrá una reunión privada con las comitivas, además de emitir un mensaje a medios de comunicación.

Tras el mensaje, Stephen Harper tendrá una comida con el Presidente Enrique Peña Nieto, asimismo se contará con la presencia del gabinete de ambos.

La Presidencia de la República ha destacado que México es el principal exportador de jitomate a Canadá. Y ambos países van a trabajar en educación, intercambios científico, tecnológico, comercio e inversión porque son socios y vecinos.

El próximo miércoles, Peña Nieto también recibirá a las 12:40 horas, en el Aeropuerto de Toluca al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por lo que los tres jefes de estado de Norteamérica se reunirán en privado en Palacio de Gobierno del Estado de México.

Se espera que emitan un mensaje a medios alrededor de las 20:00 horas.

Con información de Maru Rojas

mra



Artículos Relacionados

Back to top button