score
México

Realiza Marina cateos en cinco colonias de Culiacán, Sinaloa. Con López Dóriga

Grupos Especiales de la Marina apoyados por cuatro helicópteros artillados, realizan un operativo de cateo en cinco colonias de la ciudad de Culiacán Rosales, capital del estado de Sinaloa.

En el noticiero de Joaquín López Dóriga, se dio a conocer que derivado de estas acciones efectuadas en la sindicatura de El Dorado y otras dos comunidades, ubicadas en la zona centro de la entidad, se reporta la detención de una persona y varios vehículos decomisados.

Más tarde, en este mismo espacio, se detalló que los operativos iniciaron alrededor de las 04:00 horas de este 17 de febrero y continúan hasta estos momentos, con un resultado preliminar de una persona detenida, mientras que en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Centro, muy cerca del palacio de Gobierno, habrían sido aprehendidas otras dos personas.

Cabe señalar que estos operativos tienen lugar, mientras el gobernador Mario López Valdez realiza una gira de trabajo por los municipios de Mazatlán, Rosario y Escuinapa, en la zona sur del estado.

Con información de Víctor Torres, corresponsal.

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button