score
México

Balaceras en bares de Edomex deja un muerto y varios heridos. Con Ricardo Rocha

El fin de semana del amor y la amistad dejó tres jornadas violentas, en el Estado de México; entre los hechos ocurridos se encuentran dos balaceras, un asalto y dos muertos arrojados en el municipio de Nezahualcóyotl.

En el noticiero “Fórmula Detrás de la Noticia”, se informó que este fin de semana, alrededor de las 2 de la madrugada, un grupo armado ingresó a un bar de la colonia Benito Juárez y comenzaron a disparar, dejando una persona muerta y cuatro más heridas.

En otro caso, en la colonia Impulsora fueron arrojados los cuerpos de dos personas que estaban envueltos como momias con cinta canela. El hecho fue reportado por vecinos de la zona.

Este sábado 15 de febrero fue reportada una persona fallecida en la colonia Metropolitana Primera Sección; además, en la Avenida Carmelo Pérez y Bordo de Xochiaca, durante un asalto un hombre fue herido en el hombro.

En la misma colonia Metropolitana Primera Sección, el pasado 14 de febrero, un comando armado irrumpió en un bar y comenzó a disparar, dejando un saldo de siete personas heridas.

Con información de Jesús Ruiz.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button