score
México

Sufre asalto senador David Penchyna en Hidalgo

Un grupo de desconocidos asaltó un restaurante en el centro de Real del Monte en Hidalgo sin provocar víctimas. En el inmueble se encontraba el senador del Partido Revolucionario Institucinal (PRI), David Penchyna desayunando con empresarios.

Los hechos sucedieron cerca del mediodía cuando los asaltantes se introdujeron en el restaurante “El Galerón”, localizado en la Avenida Juárez del municipio y se apoderaron de un motín de 500 mil pesos entre joyas y dinero en efectivo. El legislador salió ileso y confirmó los hechos a través de su cuenta de Twitter.

Uno de los delincuentes amagó a los comensales con un arma de fuego, mientras que el resto despojó a los asistentes de sus pertenencias. Posteriormente, escaparon en un vehículo blanco con características desconocidas, aunque se sospecha que podría ser de uno de los asaltados.

Tras los hechos, la Policía implementó un operativo relámpago en el Pueblo Mágico para dar con los asaltantes. Sin embargo, hasta el momento no se ha detenido a ningún sospechoso.

Por su parte, la Procuraduría estatal informó que el senador presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que se investiguen los hechos. Asimismo, se informó que le fueron sustraídas las llaves de su vehículo.

En el lugar se encontraban Penchyna desayunaba con directivos del equipo de futbol Atlante, entre ellos su presidente José Antonio García, Mauricio Bremer funcionario de Cemex y el empresario Edgar Murillo.

Con información de Milenio Televisión

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button