Mueren 4 hombres en enfrentamiento en Zihuatanejo

ZIHUATANEJO, Gro., 15 de febrero de 2014.- Cuatro hombres fueron abatidos a balazos por efectivos de la Base de Operaciones Mixtas en la comunidad de Pantla, perteneciente al municipio de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande de Guerrero.

De acuerdo con los datos preliminares, cerca del medio día personal militar, de las policías Federal y Estatal realizaban un recorrido por el río y bajo el puente de Pantla, observaron unos sujetos que aparentemente les dispararon.

El personal militar repelió la agresión y dos de los individuos que están en calidad de desconocidos quedaron tendidos cerca del rio de la misma comunidad, mientras que otros dos con sus armas, quedaron dentro de predios encerrados del lugar.

Personal del ejército mantiene cerrado el acceso a los medios de comunicación y en la zona ya se encuentra personal del Ministerio Público y de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) para realizar las diligencias correspondientes. Los cuerpos serán trasladados en calidad de desconocidos a una funeraria habilitada como Semefo en Zihuatanejo.

Quadratín

Salir de la versión móvil