score
México

Instalará CNTE este sábado cinco mesas de análisis

El secretario de Organización de la Sección 22 del SNTE, Francisco Villalobos Ricárdez informó que este sábado iniciará el análisis de las cinco mesas del Congreso Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Señaló que son alrededor de 580 delegados quienes van a participar en este evento que tendrá varias sedes.
Informó que la primera mesa será el “Contexto Internacional y Nacional” que será en el auditorio “Enedino Jiménez Jiménez” en el hotel del Magisterio.

Añadió que la segunda es el “Balance de la jornada Nacional y el Plan Estratégico de la CNTE a desarrollarse en el auditorio “Jacobo Herrera” del edificio de Armenta y López.

La mesa tres:”Política de alianzas y Democratización del país se desarrollará en el Auditorio Uno del Cepos 22, localizado en Trinidad de las Huertas.

Añadió que la temática cuatro es la “Democratización del “El propósito de fortalecer la lucha de la CNTE”, acotó
Y la mesa cinco que se refiere a la Democratización de la Educación, el Normalismo será en el edificio de Cristal, ubicada en Santa Lucía del Camino.

Expresó que el viernes, después de los saludos de las organizaciones, los contingentes definieron a sus delegados que participarán en los encuentros.

Esas mesas serán a puerta cerrada y el domingo se instalará la CNTE en plenaria para definir los resolutivos y la agenda de acciones.

Guadalupe Thomas, Agencia Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button