score
AudioMéxico

Fausto Vallejo no visualiza que Michoacán no sólo es Morelia: Alabé. Con Enrique Muñoz

En el tema de Michoacán vemos que “la participación federal fue muy acertada. Fue una situación muy lógica del gobierno” así lo afirmó el líder de la Cámara de Comercio de Apatzingán, Carlos Alabé.

Durante una entrevista vía telefónica para el espacio de Enrique Muñoz, aseguró que la situación de Michoacán estuvo muy crítica debido a que la presencia del crimen organizado y que afectó a las grandes esferas.

Detalló que la propuesta sobre el manejo de los recursos es muy buena, ya que se asignó esa tarea al Comisionado de Seguridad y a sus diferentes secretarios, para garantizar así la verdadera aplicación de los recursos; “lo que no se ha dado en la aplicación normal de los presupuestos del estado”.

Reconoció que todavía falta por capturar a muchos de los cabecillas; sin embargo, se necesita hacer una limpia institucional.

Aseguró que el estado ya perdió su rumbo “porque no se tiene estrategias definidas, y los funcionarios están haciendo barbaridades por tratar de arreglar lo que les queda del año…pero no se ve un lineamiento de que quieran corregir; lo que quieren es extender su política a tratar de cubrir los hoyos tienen”.

Finalmente mencionó que la actuación del gobernador Fausto Vallejo es nefasta.

“Realmente nefasta, realmente el gobernador ha tenido muchísimos problemas inclusive de salud; pero no ha visualizado que realmente Michoacán se lo acabaron, no ha visualizado que realmente Michoacán no sólo es Morelia que somos un grupo de empresarios y que por culpa… han dejado al estado en la calle”.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button