score
México

Asume cargo nuevo alcalde de Puebla. Con Manuel Feregrino

Ante la presencia de los líderes nacionales del PAN, Gustavo Madero y del PRD, Jesús Zambrano, dos de los partidos que integraron la coalición Puebla Unida, este sábado asumió el cargo como presidente municipal de la capital, José Antonio Gali.

En el espacio de Manuel Feregrino, se dijo que en ese marco y a pesar de que transcurrieron poco más de siete meses de transición, el nuevo presidente municipal de Puebla comentó que recibe una ciudad prácticamente estancada y con muchos retrocesos, pese a que el presidente saliente Eduardo Rivera proviene del PAN.

Antonio Gali plantea cinco ejes de gobierno en los cuales estará trabajando durante cuatro años ocho meses y aseguró que, actualmente Puebla, la cuarta ciudad más importante del territorio nacional viva una realidad poco afortunada que no puede ocultar, ya que es una de las ciudades con más pobres en el país.

En el Centro de Convenciones, Gali dio a conocer un paquete de obras y de acciones de infraestructura para este gobierno con un monto de dos mil millones de pesos.

Asimismo anunció que durante sus primeras acciones se encuentra la atención a las personas de escasos recursos así como la colocación de iluminarias, y concreto hidráulico en calles importante de la capital del estado de Puebla.

A esta toma de posesión acudieron los gobernadores de Baja California Francisco Kiko Vega, el de Chiapas, Manuel Velasco y el mandatario poblano Rafael Moreno Valle.

Con información de Erika Mejía

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button