México

Es momento para proyectar una nación en armonía y sin grupos fuera de la ley: gobernador

Urgen acuerdos que den certeza y acciones que den confianza para asumir a cabalidad las responsabilidades individuales por México cada quien en su ámbito, en su circunstancia y en la medida de sus posibilidades, consideró el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa.

En el marco de la ceremonia de conmemoración del 97 aniversario de la promulgación de la Constitución, el mandatario dijo que este es el momento mexicano para que se restablezca la paz social en todo el territorio mexicano, de proyectar al país y de lograr su cohesión social.

Dijo que la paz social es indispensable para un desarrollo justo y que urge que la sociedad vuelva a creer en la firmeza de las instituciones y en la palabra de los actores políticos.

“Tengamos confianza en que los afanes transformadores que impulsa el primer mandatario serán para bien de la nación. Este es el tiempo decisivo para que nuestro país rompa con los prejuicios y enconos que históricamente nos han dividido, este es el momento mexicano que servirá para proyectar una nación en armonía, sin grupos fuera de la ley, sin intereses que pretendan ser superiores a aquellos de la mayoría”, sentenció.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button