México

Cae avioneta en SLP, hay dos mujeres lesionadas

En San Luis Potosí, se desplomó una avioneta tipo planeador con matricula XBMMC9129, muy cerca del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, resultando lesionadas dos mujeres de aproximadamente 45 años de edad, que fueron trasladadas a una clínica privada de la entidad.

La torre de control del puerto aéreo recibió una llamada de auxilio de un planeador que se encontraba a unos tres kilómetros de la terminal.

Al parecer las fuertes ráfagas de viento que se presentaban en la zona impidieron un aterrizaje normal y fue a caer en una planta de pollos.

Elementos de Protección Civil, de corporaciones policíacas locales así como bomberos, llegaron a un predio de la comunidad conocida como Enrique Estrada a unos tres kilómetros del Aeropuerto en donde el planeador pretendió aterrizar de manera infructuosa.

Las mujeres presentan golpes leves y de acuerdo con lo señalado por Gerardo Cabrera Olivo, director de la Unidad Estatal de Protección Civil el percance ocurrió por los fuertes vientos que se sentían sobre la zona.

Con información de Milenio Televisión

jgr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button