AudioMéxico

Ya procedí jurídicamente, foto fue tomada en 2011: Iris Vianey. Con Ciro Gómez Leyva

Luego de que este fin de semana una fotografía en la que aparece la senadora por el PRD Iris Vianey Mendoza con Melissa Plancarte, hija de uno de los líderes de los Caballeros Templarios, despertara gran polémica y provocara reacciones en contra de la legisladora, la política explicó que dicha fotografía fue tomada en el 2011, en una fiesta pública que se celebra año con año en Michoacán.

En torno al evento en el que se tomó la fotografía, Iris Vianey, además de asegurar tener imágenes de dicho evento en su perfil de Facebook, explicó que se trata de una fiesta organizada por el maquillista oficial de Nuestra Belleza Michoacán; a la que acuden diversas personalidades michoacanas y es del interés de medios locales de comunicación.

A decir de la perredista en el 2011 no tenía conocimiento de Melissa Plancarte, a quien todo mundo conoce desde hace unas semanas.

Iris Vianey demandó que se trata de una campaña en su contra. “Ya vienen, durante varios meses, denostando mi persona en redes sociales; no tanto en medios de comunicación”, señaló.

Al ser cuestionada en torno a los posibles responsables de la campaña en su contra, la legisladora dijo que dejará esa tarea a la Procuraduría, “yo ya procedí y espero que haya resultados pronto”.

Entrevistada por Ciro Gómez Leyva, la legisladora Mendoza, quien también ha sido relacionada con Enrique “El Kike” Plancarte, a quien dijo no conocer, aseguró que esta situación la tiene preocupada pues “todas las personas involucradas en el narcotráfico tienen enemigos”.

Sin embargo, sostuvo que “me muevo por el país y lo he hecho siempre sin escoltas, sin seguridad, no sólo en Michoacán”, aseguró Iris Vianey, quien lleva haciendo política desde que tenía ocho años de edad.

Al preguntarle si ha recibido apoyo por parte de su partido, el PRD, destacó el apoyo tanto de su equipo de trabajo, como de gente del partido de diferentes estados y de la dirigencia nacional.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button