AudioMéxico

Sobredimensión de foto genera amenazas en mi contra: Iris Vianey. Con López Dóriga

Iris Vianey Mendoza, legisladora por el PRD en Michoacán, precisó respecto a la fotografía que se dio a conocer en donde aparece junto a la llamada “Barbie Grupera” Melissa Plancarte, que no tiene una amistad con la cantante.

Señaló que la fiesta se realizó en el año 2011, y que se realiza año con año, como protocolo para el diseñador oficial de Nuestra Belleza Michoacán.

Indicó que a esa fiesta asisten entre 900 personas en un salón en el centro de la ciudad.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, Vianey apuntó que la fotografía es del 20 de julio 2011, y la reconoce por el evento que se llevó a cabo.

Subrayó que desconocía si Melissa Plancarte en el 2011, ya había iniciado con su carrera artística o no, al mismo tiempo que recalcó “coincidimos en la fiesta, no tengo una amistad con ella, ni con su familia”, recalcó.

La perredista precisó que vive en Apatzingán, de ahí son sus orígenes, por lo que parte de sus actividades públicas, como la fiesta en donde acudió con su familia y otras familias del sector social de la localidad se realizó en el lugar.

Por ello subrayó que no se trató de una narcofiesta, sino una fiesta pública de la cual hay revistas editadas y en los diarios del 2011, agregó que en el 2012 también acudió a la fiesta.

Aclaró que nunca se trató de una narcofiesta como se ha mencionado, sino el cumpleaños del diseñador Roberto Arreola, “la coincidencia de que esta niña estuvo ahí, no sé si sea popular como ahora, pero creo que ya tenía que ver con su carrera artística, en el medio social de Apatzingán y de Michoacán.

“Niego rotundamente que se trate de una narcofiesta, no tengo relación ni con esa familia, ni con un grupo delictivo”.

Iris Vianey dijo que lo que ha sucedido en estos días es parte de una campaña en su contra, tanto de desprestigio, por lo que hoy se ve la posibilidad de mal utilizar una fotografía.

Asimismo, apuntó que en ese año no se sabía quién era el padre de Plancarte, agregó que coincidió en otros momentos con ella, en alguna estética, pero en ese tiempo no se sabía de su vida personal.

Por último, señaló que está siendo sujeta de agresiones y amenazas vía las redes sociales ya que se ha sobredimensionado la fotografía.

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button