México

Jorge Luis Preciado encabeza consejeros nacionales del PAN-Colima

Colima, 3 Feb. (Notimex).- El coordinador de la fracción del Partido Acción Nacional en el Senado de la República, Jorge Luis Preciado Rodríguez, encabeza la lista de los seis panistas que representarán a Colima en el Consejo Nacional de este instituto político.

Lo anterior, tras los resultados de la Asamblea Estatal que el PAN-Colima realizó para elegir a sus consejeros nacionales, confirmó el dirigente estatal de este partido, Salvador Fuentes Pedroza.

“Con una nutrida asistencia y con ánimos de fiesta democrática, los panistas delegados numerarios del estado, acudieron a votar por sus candidatos para el Consejo Nacional”, explicó.

Dijo que además de Preciado Rodríguez, la lista la conforman las diputadas federales Martha Leticia Sosa Govea y Patricia Lugo Barriga, la diputada local Gabriela Benavides Cobos, así como Francisco Santana Roldán y Riult Rivera Gutiérrez.

Fuentes Pedroza precisó que previo a la elección de los consejeros, presentó un informe de las actividades realizadas durante los poco más de dos meses que lleva al frente del Comité Estatal panista.

Por su parte, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Tomás Trueba Gracián, advirtió que los consejeros nacionales electos en la asamblea estatal, deberán ser ratificados en marzo próximo por el Comité Ejecutivo Nacional.

“Quienes han sido electos, lo son en el entendido de que tienen que dar resultados a quienes los eligieron, y por tanto, los militantes que votaron por estos seis consejeros nacionales, deberán exigirles cuentas de su labor”, indicó.

Finalmente, expresó su satisfacción de que la asamblea estatal se haya realizado “bajo un ambiente de cordialidad y respeto”.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button