México

Hallan tres muertos al interior de camioneta en Morelos. Con Denise Maerker

Por el olor que despedía una camioneta fue que vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Cuautla, en Morelos, dieron aviso a los números de emergencia y se encontraron tres personas muertas en una camioneta Caravan color blanca con placas PXR2320 del estado de Morelos.

De acuerdo al reporte policiaco, se encontraron los cuerpos de dos hombres y una mujer en el interior de esa camioneta estacionada en la calle Tamayo.

Para verificar la existencia de los cuerpos, los uniformados vieron la camioneta y al interior se percataron que cada persona tenía en su cabeza una bolsa negra. Los cuerpos oscilan entre los 30 y 40 años de edad, hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Peritos del Servicio Médico Forense llegaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones pertinentes.

El levantamiento de los cuerpos se realizó ayer domingo y la Procuraduría General de Justicia del Estado ha informado que continúan las investigaciones.

A pesar de la presencia de mando único policiaco que se ha hecho cargo de la seguridad pública, el último reporte que se dio el fin de semana es que se está avanzando en materia de seguridad en el municipio de Yautepec; sin embargo, la comunidad esto no lo percibe.

Con información de Liliana Sámano

jgr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button