México

Fausto Vallejo emitirá mensaje de recuperación de Apatzingán. Con Denise Maerker

Mientras la reunión entre el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, y el comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral en Michoacán, Alfredo Castillo, continúa en la 43 Zona Militar en Apatzingán, se espera que posteriormente el mandatario estatal emita un mensaje a las afueras del Palacio Municipal.

En el espacio de “Atando Cabos” se informó que se ha anunciado que el evento está programado para las 14:00 horas en donde Fausto Vallejo tendría la intensión de mandar un mensaje de recuperación de la ciudad de Apatzingán en manos de las autoridades federales.

Y aunque no se ha confirmado el evento a realizar por parte del gobernador en Apatzingán, en los municipios de Nueva Italia y Parácuaro ayer no se registró el retorno a clases de los estudiantes.

Esto después de que los maestros decidieron hacer una evaluación del entorno de los centros de estudio, y en función de lo que determinen en términos de seguridad de los alumnos, ellos estarían regresando a clases.

Finalmente, se ha destacado que el jueves se presentaría la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, junto con Fausto Vallejo, para la entrega de apoyos.

Con información de Amada Prado, directora de la agencia de noticias Primera Plana.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button