México

Detienen a 7 policías por homicidio de Gibrán. Con Denise Maerker

Producto de las denuncias que señalan que policías estatales detuvieron a Gibrán Martiz Díaz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el titular de la SSP de Veracruz ha dado a conocer la detención de siete elementos de la corporación involucrados en este crimen.

De acuerdo con información dada a conocer en el noticiero “Atando Cabos”, el procurador estatal, Amadeo Flores Espinosa, y el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, dieron a conocer la detención de estos siete elementos de la policía estatal.

La detención de dichos elementos se desprendió como parte de la investigación ministerial que fue iniciada tras la desaparición de Gibran Martiz, el pasado 7 de enero.

Cabe señalar que tanto familiares como testigos apuntaban a que la detención del cantante se llevó a cabo por elementos de la SSP estatal.

Además, de acuerdo con pruebas periciales, se ha confirmado que las heridas de bala encontradas en el cuerpo sin vida de Gibrán y del menor, del cual no se ha dado a conocer su identidad, coinciden con las armas que tenían los dos presuntos delincuentes muertos durante una balacera.

Con información de Evelyn Hernández, corresponsal

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button