AudioMéxico

Precisa Edomex solo un ataque a tienda Oxxo, no hay heridos: vocero. Con Paola Rojas

El vocero de Seguridad Pública del Estado de México, Indalecio Ríos Velázquez, precisó que en la entidad, solo se registró un ataque a una tienda Oxxo, en la colonia Santa María Ajoloapan, municipio de Tecámac, muy cerca de Hidalgo donde fueron quemadas cuatro tiendas de este tipo.

Con Paola Rojas, reportó que como consecuencia de estos hechos violentos en el Estado de México no hay heridos.

Ríos Velázquez comentó que la Procuraduría de Justicia del Estado, cerca de la una de la mañana, recibió el informe de este hecho e inmediatamente personal se trasladó al lugar. “En este momento se están realizando las indagatorias respectivas, se estarán haciendo los peritajes, se recabarán las declaraciones de los testigos”, declaró.

Refirió que hasta el momento, lo que se tiene de este hecho es que llegaron personas armadas a esta tienda, sacaron a las personas que estaban en este Oxxo, rociaron gasolina a las instalaciones y prendieron fuego. Dijo que la tienda tiene cámaras de seguridad y están viendo la posibilidad de rescatar material fílmico y en tanto, los empleados del lugar se encuentran rindiendo su declaración.

Comentó que el gobierno mexiquense está abierto para que la Procuraduría de la entidad intercambie información con su homóloga de Hidalgo por estos hechos.

spa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button