México

Instalan Comisión Especial para atender tema de carretera escénica

Ensenada, 20 Ene.- El Congreso local instaló este lunes aquí la Comisión Especial de la XXI Legislatura de Baja California, que tendrá como tarea atender la problemática de la carretera escénica Tijuana-Ensenada, integrada por ocho diputados.

La Comisión la integran su presidente Armando Reyes Ledesma, Felipe de Jesús Mayoral Mayoral, Marco Antonio Novelo Osuna, Laura Torres Ramírez, Cuauhtémoc Cardona Benavidez, Mario Osuna Jiménez, René Adrián Mendívil Acosta y José Alberto Martínez Carrillo.

La instalación se dio ante representantes del sector empresarial de Ensenada encabezados por Wenceslao Martínez Santos, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

El presidente de la Comisión, Armando Reyes Ledesma, dijo que asume la responsabilidad que conlleva la encomienda, al recordar que las fallas geológicas en la carretera escénica Tijuana-Ensenada, colapsaron un tramo a la altura del kilómetro 93.

Este colapso, dijo, “ha provocado innumerables afectaciones a los residentes, comerciantes nacionales e internacionales, así como a turistas que visitan nuestra entidad”.

Destacó que esta comisión habrá de fungir como una representatividad activa y critica, pero también, actuará de forma propositiva y coadyuvante de los órganos de gobierno, todo en beneficio de la ciudadanía.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button