México

Va PAN por la consolidación de reformas: Villarreal

El coordinador parlamentario del PAN, Luis Alberto Villarreal destacó que los diputados federales del blanquiazul están trabajando para que le vaya bien a México y, para ello, iniciaron el proceso para la consolidación de las reformas constitucionales, mediante las leyes secundarias que se abordarán en el próximo período ordinario de sesiones.

El panista puntualizó que se tienen muy claras las prioridades del grupo parlamentario en la Cámara de Diputados, “que son las mismas que históricamente impulsó Acción Nacional y que durante los gobiernos panistas el PRI le negó a México”.

A través de un comunicado se destacó que entre las reformas más importantes destacan los sectores de telecomunicaciones, competencia económica, educativa, transparencia, combate a la corrupción, código de Justicia, político electoral y energética, entre otras.

Asimismo el diputado Luis Alberto Villarreal informó que, esta misma semana se reunió con los coordinadores parlamentarios del PRI y del PRD, con miras a organizar los trabajos legislativos para consolidar las reformas constitucionales aprobadas recientemente.

Además anunció que los días 23 y 24 de enero los diputados de Acción Nacional se reunirán en Puerto Vallarta, Jalisco, para precisar la ruta legislativa del próximo período ordinario de sesiones, con la convicción de priorizar todo aquello que beneficie a los ciudadanos en su seguridad, en su economía y en su mejor desarrollo social.

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button