México

Rinde gobernador de Yucatán primer informe de gobierno. Con Raquel Flores

Al filo de las 9:00 hora de este domingo, el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello acudió ante el presidente del Congreso estatal, Luis Antonio Hevia Jiménez para hacer entrega de su primer informe de labores.

De acuerdo con lo informado en el espacio “Fórmula en Domingo”, luego de haber entregado el documento, se trasladó al Centro de Convenciones Siglo XXI, desde donde envío un mensaje en cadena estatal a todos los habitantes de la entidad.

Se precisó que el mandatario local, estuvo acompañado por secretarios de Estado, mandatarios estatales entre quienes se encontraba el jefe del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, además estuvieron presentes líderes de los partidos políticos e incluso religioso, se presume que en su totalidad sumaban alrededor de cinco mil personas.

Cabe señalar que fue la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Claudia Ruiz Massieu quien se presentó en dicho lugar, en representación del presidente, Enrique Peña Nieto.

En tanto, se presume que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila así es como el de Chihuahua, César Duarte, de Campeche, Fernando Ortega, así también el de Coahuila, Rubén Moreira, y otros, asistieron al evento.

Con información de Eduardo Lliteras

jln

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button