score
México

Estoy listo para trabajar por Juquila: Manuel León

Manuel León Sánchez, alcalde electo de Santa Catarina Juquila, aseguró que está listo para asumir la presidencia este 1 de enero.

Repuesto de la lesión que le ocasionó un individuo solitario al dispararle en días pasados, Manuel León dijo que tiene definido el plan de Gobierno que iniciará desde el primer momento.

“La toma de protesta será a las 11 de la mañana en la plaza pública, asistirá la gente que me apoyó para ser su presidente y vamos a iniciar desde el primer momento”, expuso.

Dijo que privilegiará la coordinación entre todos los sectores y revisará como prioridad los servicios básicos en Juquila.

“Nos toca todavía la etapa final de las vacaciones, debemos revisar lo que tiene que ver con seguridad y servicios a los peregrinos, estar pendiente que funcione el ayuntamiento coordinado con las distintas dependencias”.

Manuel León contempla en su agenda inmediata la revisión de los expedientes de la obra pública y organizar las tareas.

Manuel León gobernará el municipio de Juquila por segunda ocasión bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El pasado 20 de diciembre Manuel León fue víctima de un atentado cuando se encontraba en su domicilio en la colonia Azteca, perteneciente al municipio de San Jacinto Amilpas, colindante por el poniente con la ciudad de Oaxaca.

Con información de Guadalupe Thomas, Quadratín.



Artículos Relacionados

Back to top button