score
México

Continuarán temperaturas bajas en norte del país: meteorólogo. Con José Cárdenas

El meteorólogo Raúl Rivera indicó que a pesar de que se prevé para las próximas horas, que continúen los remanentes de la quinta tormenta invernal y el frente frío se ubique en el Golfo de México, ambos fenómenos irán debilitándose gradualmente, no obstante, llegará el jueves un nuevo sistema frontal en el norte del país que descenderá la temperatura.

En el espacio de José Cárdenas, el especialista indicó que el debilitamiento del frente frío permitirá ir recuperando las temperaturas durante el día de mañana.

Sin embargo, durante las noches y mañanas prevalecerá el ambiente frío a muy frío en los estados del norte y centro del país y las condiciones de nieve aún persisten para esta noche y durante la madrugada del miércoles en los estados de Durango, Zacatecas, Nuevo León y Tamaulipas.

En tanto, las condiciones en el Golfo de México serán de un evento de norte, el cual será moderado con vientos apenas de 45 hasta 50 kilómetros por hora, pero continuará durante el 1 de enero.

No obstante, para el miércoles las condiciones de ambiente húmedo prevalecerán en el occidente del territorio mexicano, dejando lluvias fuertes en los estados de Jalisco y Colima.

Por la noche, en el norte del país llegará un nuevo sistema frontal, por lo que las primeras horas del jueves habrá nuevamente un descenso de temperatura.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button