score
México

Operarán módulos IFE el 31 de diciembre

El Instituto Federal Electoral (IFE), informó que los módulos de atención ciudadana brindarán servicio este próximo 31 de diciembre.

A través de un comunicado, el instituto invitó a todos los ciudadanos cuya credencial para votar contenga en los recuadros de marcaje de la elección 09 y 12, para que acudan a los módulos de atención ciudadana a renovar su mica.

Los ciudadanos que no renueven su credencial este año, lo podrán realizar durante el año de comienza, a partir del 5 de enero en el módulo del Instituto en todo el país.

Cabe recordar que el IFE llevó a cabo una campaña de difusión desde el pasado mes de enero para que las ciudadanas y los ciudadanos que tuvieran en su poder una credencial para votar con recuadro 09 y 12, acudieran a renovarla ya que perdería vigencia como identificación oficial a partir del 1 de enero de 2014.

El IFE continuará renovando, actualizando datos y orientando a la población sobre la ubicación de módulos, requisitos y horarios a través del Sistema Telefónico IFETEL (01-800- 433 2000).

Además se puede consultar el portal de internet www.ife.org.mx y en redes sociales del Instituto: twitter (@IFEMexico) y facebook (http//:facebook/IFEMexico).

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button