score
México

Emite Procuraduría de Puebla Alerta Amber para hallar a una menor

Puebla.- La Procuraduría General de Justicia de Puebla emitió una alerta Amber en la que pide a la ciudadanía su colaboración para dar con el paradero de la menor Carolina Fonseca López.

De acuerdo al reporte número A.P. 21/2013/FOR, familiares proporcionaron información que hace varios días la menor fue sustraída del preescolar “Andes”, ubicado en la reserva territorial Atlixcáyotl, del municipio de Puebla, por lo que acudieron ante la autoridad ministerial para presentar la denuncia.

Los generales de la menor desaparecida refieren que nació el 23 de febrero de 2008, cuenta con 5 años de edad, y es de nacionalidad mexicana, cabello ondulado al hombro, de color castaño claro.

La menor Carolina Fonseca López tiene color de ojos café y una estatura de 1.20 metros aproximadamente, y un peso promedio de 22 kilogramos.

Como señas particulares cuenta con una cicatriz que mide un centímetro de longitud en medio de las dos cejas, una cicatriz arriba de la ceja izquierda.

Cabe mencionar que al momento de su desaparición, la menor vestía pants color azul marino, playera blanca y tenis blancos.

Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de la menor.

Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la primera comandancia de la Policía Ministerial al teléfono 01 222 2324316 o al Centro de Información de la PGJ, teléfono 01 222 2117900 ext. 3011 y 3021

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button