score
México

Acusa ex modelo a ex gobernador de Morelos de agresión física. Con Loret de Mola

La ex modelo, Fernanda Alió, ex pareja sentimental de Gerardo Gómez Borbolla, cuñado del ex mandatario morelense, tuvo que ser hospitalizada debido a sus lesiones, se informó en el espacio noticioso “Contraportada”.

Asimismo, precisó que de acuerdo con la versión de la mujer, la agresión ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 13:00 horas, cuando acudió con un grupo de elementos de la Policía Ministerial al Fraccionamiento Tabachines, esto como parte de un operativo de control y seguimiento de la denuncia interpuesta por sustracción de menores contra Gerardo Gómez, quien desde hace dos meses mantiene retenida a la hija de ambos, Regina, de dos años y medio.

En tanto, se dijo que Fernanda y las autoridades fueron informados que la pequeña ingresó a una casa del exclusivo fraccionamiento, por lo que montaron guardia para recuperarla, ya que la juez Alejandra Trejo Reséndiz otorgó, hace unos días, la custodia de la menor a Fernanda Alió, por lo que el productor de televisión está obligado a entregar a la menor.

Sobre esta línea, se indicó que esperaban la orden de cateo para ingresar al domicilio, los policías ministeriales y la madre de Regina montaron guardia; varios agentes se quedaron en la parte delantera mientras ella y otros elementos se dirigieron a la salida trasera.

Al llegar la noche, según declaró Alió, Sergio Estrada Cajigal salió del domicilio, discutieron y el ex gobernador arremetió contra ella, a pesar de que se encontraba acompañada por los ministeriales, ocasionándole una herida profusa en el ojo derecho. De acuerdo con la modelo, estrada Cajigal le pateó la cara.

“La niña estaba en la casa, yo fui a supervisar la parte posterior de la casa, cuando Sergio Estrada me agredió debieron sacar a mi hija por la puerta delantera, seguimos en las investigaciones, hay videos y se va a saber qué fue lo que pasó”, indicó la mujer.

“Debido a irregularidades en el proceso operativo la niña no pudo ser rescatada, posiblemente haya sido por la corrupción entre los elementos que dirigieron el operativo”, consideró la ex modelo.

Estos hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público del fuero común instalado en el Hospital General de Cuernavaca por lo que se inició la carpeta de investigación en la Procuraduría General de Justicia del estado de Morelos en contra del ex funcionario por agresiones.

“Interpuse una denuncia en contra del ex gobernador Sergio Estrada Cajigal Ramírez, es un golpeador de mujeres”, indicó.

De esta manera, también aseveró que no tiene temor ya que cada quien le tocará asumir las consecuencias de sus actos con el peso de la ley.

Cabe señalar que Fernanda Alió anunció a través de su cuenta de Twitter que sería intervenida quirúrgicamente debido a sus lesiones, en tanto, por la misma vía de comunicación, el ex mandatario apuntó que no es karateca y no alcanza.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button