score
México

Ofrecen alternativas a viajeros por hundimiento de carretera en BC

Ensenada.- La Secretaría de Turismo de Baja California (Secture), pidió a los viajeros con tránsito en la carretera escénica Tijuana-Ensenada, tomar otras opciones luego del hundimiento de la carpeta asfáltica en el kilómetro 93.

La dependencia estatal indicó que debido a ese hundimiento, la circulación en ese tramo está suspendido, por lo que pidió a los viajeros informarse en las casetas de la Secture, para saber cuáles son las opciones para viajar a o desde Ensenada.

Puntualizó que se coordina un operativo entre diferentes autoridades para canalizar el tránsito vehicular hacia otras alternativas para viajar desde y hacia ese destino.

Precisó que si se desea transitar de sur a norte, es decir de Ensenada a Tijuana, se tendrá que tomar la carretera libre e incorporarse en La Misión a la carretera de cuota o continuar por la carretera libre hacia Tijuana.

De la misma manera, si se transita de norte a sur, de Tijuana a Ensenada, se desviará en el mismo punto, La Misión, para tomar desde ahí la carretera libre a Ensenada, a través del poblado de El Tigre.
Otra alternativa es utilizar la carretera federal 3, Tecate – Ensenada, o bien utilizar la carretera Ensenada?San Felipe para viajar a Mexicali.

La Secture pidió a la población tomar sus precauciones, respetar los señalamientos y las indicaciones del personal de apoyo que se encuentra trabajando en la zona de la desviación con la finalidad de agilizar al máximo posible la circulación.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button