score
México

La Rosilla y Guanacevi, registran temperaturas más frías del país. Con Manuel Feregrino

En la ciudad de Durango sigue el ambiente frío con temperaturas entre los tres y seis grados; en la zona serrana el frío es más intenso por debajo de los cero grados ya que la presencia de nubosidad ha traído lluvia a lo largo de esta semana, lo que ha provocado el registro de nevadas en partes altas como en los municipios de Santiago Papasquiaro y Guanaceví.

En Guanaceví, de los municipios en donde se han registado las temperaturas más frías, así como la comunidad de La Rosilla en donde, esta mañana el termómetro registró con menos 3.5 grados centígrados.

En el espacio de Manuel Feregrino, se indicó que en La Rosilla a principios de esta semana registró la temperatura más baja con menos 13 grados.

Se destacó que un 12 de diciembre de 1997 la temperatura más baja que registró La Rosilla fue de 25 grados bajo cero mientras que Durango, en ese mismo año, registró menos 4.9 grados.

Con el debilitamiento del frente frío se espera que las temperaturas en la entidad aumenten para alcanzar temperaturas de 20 grados.

Con información de Marco Espinosa

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button