México

Dan cuatro años de cárcel a sujeto en Guadalajara por narcotráfico

Guadalajara.- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó que un individuo fue encontrado penalmente responsable del delito contra la salud, en su modalidad de posesión de pastillas psicotrópicas y mariguana.

La dependencia indicó que derivado de la causa penal 348/2011-IV, el Ministerio Público de la federación obtuvo de un Juzgado de Distrito en Materia Penal de la entidad sentencia de cuatro años de prisión y una multa de dos mil 906 pesos con 50 centavos contra Armando Tovar Báez Ángel o Armando Báez González.

Señaló que policías de Guadalajara recibieron una denuncia ciudadana que alertaba sobre un hombre que se dedicaba a la venta de estupefacientes en la vía pública durante el día.

Los policías se trasladaron al lugar indicado donde detuvieron al hoy sentenciado en posesión de una bolsa con 100 gramos de marihuana y un blister con cinco pastillas psicotrópicas, por lo que fue puesto a disposición del fiscal de la federación, quien integró y consignó la indagatoria mencionada.

Destacó que el condenado cumple su sentencia en el Reclusorio Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en Puente Grande, donde se encuentra interno desde su consignación.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button