México

Analizan gobernador y militares estrategia de seguridad en Coahuila

En Coahuila, el gobernador Rubén Moreira se reunió con elemento del Ejército Mexicano con el fin de revisar los alcances del operativo conjunto que realizan en la entidad.

Moreira Valdez se reunió con los militares General Noé Sandoval Alcázar, quien es comandanta de la Cuarta Región Militar ubicada en la ciudad de Monterrey; así como con el General Dagoberto Espinosa Rodríguez, Comandante de la Sexta Zona Militar, con sede en Saltillo.

El encuentro entre el mandatario coahuilense y los mandos castrenses se llevó a cabo en la sede de la Sexta zona militar. Estuvieron también presentes el secretario de Gobierno, Heriberto Fuentes Canales; el secretario de Seguridad Pública, Jorge Luis Morán Delgado y el Procurador de Justicia en la entidad, Homero Ramos Gloria.

Generales militares, gobernador y mandos policiales de Coahuila revisaron los avances y las estrategias en materia de política de seguridad pública, informó el gobierno estatal a través de un comunicado de prensa. Concluyeron seguir trabajando de forma coordinada en los operativos que se llevan a cabo en las diversas regiones del estado.

Moreira Valdez reconoció “el trabajo solidario y decidido” del Ejército Mexicano en su lucha en contra de crimen organizado.

hbc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button