AudioMéxico

Más de 200 compradores en Feria Turismo Morelia: Sectur. Con Matilde Obregón

En el marco de la tercera edición de la Feria Mundial de Turismo Cultural de Morelia, Rosalinda Montemayor Romero, directora general de Desarrollo de la Cultura Turística de la Secretaría de Turismo, detalló que se contará con la asistencia de más de 200 compradores.

Además de que serán tres días de actividades en donde se podrá adquirir la oferta turística de las entidades de la República Mexicana, “México tiene y es conocido por sol y playa pero México tiene mucho más que ofrecer.

“Tiene una amplia oferta cultural, de aventura, gastronómico, entonces aquí se decidió tener esta edición tercera donde venimos a ofertar lo que México es”, puntualizó Rosalinda Montemayor en entrevista con Matilde Obregón.

En ese sentido dijo que de los compradores, 130 son internacionales y 70 nacionales, son operadores turísticos que ofertaran a nivel nacional un destino turístico completo.

Por lo que del resultado de la Feria Mundial de Turismo Cultura, es como las personas ya podrán ir a comprar un destino en particular.

Cabe señalar que el Presidente de México, Felipe Calderón, estará en la capital moreliana inaugurando la tercera edición de la Feria Mundial de Turismo Cultural.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button