México

Exclusión de Corral pago de factura “por sus impulsos”. Con López Dóriga

La exclusión de Javier Corral de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado de la República era de esperarse, luego de que la carta que envió al Presidente Felipe Calderón en la que le responde a un insulto y en la que lo llama “colérico” y “fracasado”.

De acuerdo con el periodista Francisco Garfías, la situación que se dio es una especie de pago factura “por sus impulsos”.

Refirió que el senador por el PAN desató la molestia de algunos de sus compañeros de bancada quienes no aprobaron que su pleito con Calderón Hinojosa se haya filtrado a los medios, incluso se habló de que el senador fue quien pudo haber dado la carta algún medio de comunicación.

Sin embargo, dijo, que hacer público un enfrentamiento verbal con el máximo líder del panismo cuando se negociaban las posiciones en las comisiones del Senado, no resulta lógico.

Javier Corral Jurado quien ha dedicado dos décadas de su vida a la investigación relacionada con medios de comunicación, no sólo no fue elegido como integrante de la Comisión de Comunicaciones, sino de ninguna otra. El mismo caso para la Marcela Torres, también panista, esposa del ex gobernador Francisco Garrido de Querétaro, pero incondicional del legislador de Chihuahua, explicó Garfias.

En la presidencia de dicha comisión quedó Javier Lozano, ex secretario del Trabajo y con quien Corral tiene algunas diferencias ideológicas.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button